Preparándome para la presentación de este viernes en la feria Scrap+ de Sitges

¡Hola preciosidades!

Llevo unos días calladita. Con el torrente de palabras que suelo ser tengo que deciros que me he quedado afónica total y absoluta. Un gripazo me ha vuelto a pillar y llevo unos días en cama y cuidándone mucho para estar a tope (y presentable, sobre todo presentable) para el eventazo del próximo viernes: la presentación de ArtJournal en la feria Scrap+ de Sitges.

AIIIII QUE ES YA DENTRO DE NADAAAAAAAAAAA OOOMMMGGGG

Para que veáis que ya me estoy preparando para el evento os dejo con la siguiente fotito:

PicMonkey Collage

Como ya sabéis, sortearé un preciosísimo neceser artístico que lleva un montón de cosas súper molonas (y nada fáciles de conseguir) como por ejemplo el neceser en sí, que lo he cosido yo mismita con todo mi amor. Y las súper preciosas acuarelas Peerless, que también vienen dentro del neceser. Y un pincelito súper bueno y precioso de color rosita. Y lápices de colores para repasar vuestros maravillosos dibujos.

Aiiiiiiixxx que no quepo en mí de emoción. Y mientras estamos en la presentación, podréis hacerme preguntitas y yo mientras os respondo, intentaré estar también por las tags que veis en la foto, que ya estoy preparando para dejarlas un poquito avanzadas y acabarlas durante la presentación / demo. ¿Qué me diríais si os digo que también habrá posibilidad de ganar las tags que me de tiempo hacer durante la presentación? ¿A que os mola la idea? Ya os veo con los ojos chiribitas 🙂 jijiji

Os esperamos Lara y yo este viernes en el Forum+ de la feria Scrap+Sitges, a las 19h. ¡No os lo podéis perder, florecillas!

collage feria

Anuncios

3 pensamientos en “Preparándome para la presentación de este viernes en la feria Scrap+ de Sitges

  1. Hola guapi ya lo creo que estas emocionada cuidate mucho del resfriado que te espera un estupendo evento de la presentacion en Sitges seguro que si y bonita entrada y que suerte el que le toque este bonito y util neceser y unos tags preciosos quedaran chulis como la presentacion de tu fantastico libro lleno de creatividad te deseo mucha suerte para que te pongas bien mi niña , besitos

    Me gusta

  2. Pingback: Parece imposible … ¡hasta que se hace! | Cinderella's Scrap Room

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s