Parece imposible … ¡hasta que se hace!

ArtJournal Bienve Prieto 3

… Durante un tiempo estaba luchando contra ello. ¿Por qué dejar atrás la seguridad del scrapbooking y de técnicas que ya dominaba, para adentrarme en un mundo totalmente desconocido para mí? … por algo que duerme dentro de todas y cada una de nosotras: el deseo de superación. … me di cuenta de que me privaba a mí misma de un nuevo mundo de posibilidades por pereza y miedo: pereza por meterme en algo más y miedo a un nuevo comienzo. Porque todos los comienzos nos dan un poquito de miedo …

ArtJournal Bienve Prieto 1

Siempre parece imposible, ¡hasta que lo hacemos!

¡Tengo tantas ganas de veros mañana en la presentación de mi libro ArtJournal en la feria Scrap+ de Sitges! Me entusiasma a la vez que me da un poquito de miedo compartir mis dudas en voz alta, el proceso de superación en el que me vi envuelta para emprender este nuevo viaje, esta gran aventura de las artes mixtas. Pero también sé que disfrutaréis conociendo los pequeños-grandes detalles de ArtJournal y de ese viaje personal que podemos emprender junt@s para alcanzar una nueva meta artística en nuestras vidas.

No te pierdas la sesión de mañana en la que no sólo hablaré sino que también haré demostraciones en vivo y directo. Tengo tantas ganas de compartir cositas con vosotr@s que no sólo sortearé el neceser artístico que he cosido yo misma y que he llenado con muchísimo amor y de cositas preciosas para pintar, sino que os podréis llevar también las tags de demo que haga a lo largo de la sesión.

ArtJournal Bienve Prieto 2… y me llevaré también el último y preciosísimo ArtJournal que he acabado hoy mismo para que lo podáis hojear a vuestro gusto.

Os espero mañana en el FORUM+ de la feria SCRAP+ SITGES:

collage feria

Anuncios

10 pensamientos en “Parece imposible … ¡hasta que se hace!

    • Hola Ana! Pues para las páginas interiores, utilizo papel acuarelable (Canson, 200gr). Y para el exterior puedes usar el mismo papel acuarela / o / uno de un gramaje más gruesito (por ejemplo papel acuarela de 300gr) / o / hacerlo como explico en mi libro ArtJournal (Capítulo 1): cogiendo sobres tipo Kraft y usarlos como tapas. Mira por ejemplo éste tutorial de aquí: https://cinderellatmidnight.com/2014/10/14/empiezo-por-donde-deberia-haber-empezado-el-otro-dia-tutorial-paso-a-paso-de-un-album-diario-mixedmedia-estilo-cinderella/
      En una de las fotos puedes ver los sobres tipo Kraft (de color marrón). Puedes usar por ejemplo dos y pegarlos entre sí para que quede más gruesito y durito. De este modo son más resistentes. Atención: trabajar técnicas mixtas/artjournal sobre sobres kraft hace que estos acaben algo arrugados y al contrario de lo que ocurre con el papel acuarela (una vez se seca), el papel Kraft no vuelve a su estado original (estiradito y plano), sino que se queda algo arrugado. El resultado es un efecto muy chulo porque tiene su propia textura, su propia “vida”. Pero si te gusta que todo quede estiradito, te recomiendo que para las tapas uses también papel de acuarela.

      Me gusta

  1. Que precioso se ve me encanta ya ves si es precioso de fuera seguro que por dentro seguro que es una pasada , de bonito , No no es imposible es real como una catedral que carita mas mona , va que ya lo tienes aqui mismo mañana a disfrutar mi niña asi que te deseo lo mejor , , un besazoooooo .

    Me gusta

  2. MUCHISIMOS ANIMOS PARA MAÑANA!!!!!! Fijo que te sale todo fenomenal. Me encantaría poder estar pero me quedas demasiado lejos. Un abrazo desde la distancia para que todo te salga ok. Es lo mínimo que puedo darte después de todas las cosas que tu nos das.

    Me gusta

  3. Qué pena me da estar tan lejos. Me encantaría estar en tu presentación y escuchar de viva voz todas tus experiencias. Yo que soy novata en el tema del mixed media, me da un poquito de terror hacer cosas, por el como quedará, sabes? Muchísima suerte y a ver si podemos verte prontito en un taller por Gijón, por favor. Un abrazo

    Me gusta

    • Nada de terror Isabel! Lánzate a la aventura. Todo principio asusta y todos los comienzos son algo difíciles, pero la práctica hace al maestro. Te divertirás mucho descubriendo técnicas y marraneando. Pruébalo, ¡te lo pasarás genial!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s