Crónica de los talleres impartidos en RitaRita, Ferrol (Galicia)

¡POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO!

Entre pitos y flautas, he tardado una semana en compartir este post con vosotr@s: la crónica de los talleres que impartí en RitaRita, Ferrol (Galicia).

Desde luego, no me esperaba esta pedazo de mega tienda de scrapbooking. En realidad, no me había parado a pensar cómo sería ni qué me encontraría, pero cuando llegué … ¡madre del amor hermoso! Sólo digo una palabra:

IN-CRE-Í-BLE

Pedazo de tienda súper bien surtida con un montón de material preciosísimo. ¡Cuántos stacks de papeles, por el amor de diosito! Cuántas pegatinas, sellos, tintas, sprays … ¡Un auténtico paraíso scrapero en Galicia!

Me encantó conocer a Alua (propietaria de la tienda) y a Sonia (compañera de aventuras de Alua y tallerista de la tienda).  Juntas me introdujeron al súper grupito chachi que, en el primer turno y bien prontito por la mañana, haría el proyecto del Mini-Álbum que les tenía preparado …

RITA RITA -1- turno de mañana en RitaRita-taller álbum con Bienve Prieto

Como viene siendo costumbre, preparé unos súper manuales para que cada una pudiera arrancar a trabajar y avanzar a su ritmo. Mientras tanto, yo recorría orgullosa los puestitos de trabajo de mis alumnas, cuidando de que todas disfrutaran del proyecto.

Después del primer turno, teníamos muuuucha hambre, así que recogimos un poquito y nos fuimos a comer a una hamburguesería que me dejó ENAMORÁAAAAAAAAA.

RITA RITA -2- pausa para comer

¡Pedazo de hamburguesaaaaaa! Disfruté como una niñaaaaaaa 🙂

Acabada la comida, volvimos a la tienda para impartir el segundo turno: el cuadro MixedMedia “Hechizada”.

RITA RITA -3- turno de mañana en RitaRita-taller álbum con Bienve Prieto

Aunque sabía que mis alumnas harían un trabajo impecable, no pensé ni por asomo que quedarían taaaaan mágicas. Mirad:

RITA RITA -4- turno de mañana en RitaRita-taller álbum con Bienve Prieto

¿Verdad que quedaron impresionantes?

Orgullosísima estoy de mis alumnas RitaRita y estoy encantadísima con la experiencia. Si sois de la zona de Galicia, no os podéis perder esta súper tienda y la gran cantidad de talleres que imparten semanalmente allí (¡venden también online!).

En el turno de tarde, una de las alumnas tuvo el súper detallazo de traer unas pastitas riquísimas. Pero andábamos todas tan enfrascadas en el trabajo, ¡que se nos olvidó sacarlas! Pero que no cunda el pánico … ésta servidora dio buenísima cuenta de ellas …

RITA RITA -5- after-cursos dulce

ÑamÑam elevado al infiniiiitooooooooooo

Por cierto, Sonia tuvo el detallazo de hacer un preciosísimo vídeo de la jornada. Podéis verlo aquí:

visita bienve prieto a rita rita - vlog

También está la súper crónica que ha dedicado la preciosa Rony en su blog. No os lo perdáis (pincha AQUÍ para leerla):

MI HECHIZADA

Y con esto y un besito, me despido por hoy, amores 🙂 ¡Gracias por leerme!

Anuncios

9 pensamientos en “Crónica de los talleres impartidos en RitaRita, Ferrol (Galicia)

  1. Que bonito post me encanta y que tienda y taller mas esplendido para esta maravillas de trabajos ya lo creo que fue maravilloso en las hechizadas de Rita Rita bonito video me encanta asi que me alegro de que te fuera bien besitos princesa .

    Me gusta

  2. ¡¡Que súper crónica del taller!! Yo tuve la suerte de ser una de las alumnas del grupo de “hechizadas” y tengo que decir que disfruté un montón del taller, que eres encantadora y que hiciste que lo que parecía imposible al principio (con lo mal que dibujo😉) se convirtiese en sencillo con tu ayuda.
    Gracias por visitarnos en Galicia y muchas gracias también a Alua por organizar el taller y por el valor de montar en esta esquina del mapa una tienda tan bonita 😘

    Me gusta

  3. Me encantó conocerte! Me hizo mucha ilusión poder compartir ese ratito todas juntas y sobre todo contigo. Gracias por tener tanta paciencia y por ser tan buena maestra. Aprendí un montón. Espero que vuelvas pronto. Un beso y un abrazo muy grande.

    Me gusta

  4. Yo soy la que no pudo ir. Y me fastidió mucho. Me ha encantado el vídeo y me han hablado muy bien de ti. Espero que vuelvas pronto porque la próxima nada me impedirá ir. Así que alua vete organizando para que vuelva. Que está vez no me lo pierdo. Y si tengo que decir que Rita Rita es una tienda preciosa u se lo tenemos que agradecer a alua por darnos el placer de haber invertido tanto trabajo y tiempo a esa tienda. Hizo un gran esfuerzo para darnos un lugar donde disfrutar de nuestro preciado hobbie. Y aún encima con unas profes súper agradables y muy buenas personas. Con las que puedes contar en todo momento. Yo no puedo decir menos de ellas así que felicidades alua y Sonia… Un besazo guapas y a ti bienve Prieto. Espero conocerte pronto. Besitooooosssss

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s