Fotos de mis últimos proyectos … ¡otra agenda!

tienda-en-etsy

Volvemos a tener disponibles agendas únicas y preciosas para organizar Bodas y para Premamás que quieren estar preparadas para todo. Podéis leer y ver más fotos en los siguientes enlaces:

Nuevo Blog de Bienve Prieto

(https://bienveprieto.wordpress.com/2017/04/04/vuelve-la-venta-de-agendas-cinderella/)

Nueva tienda ETSY con productos handmade de Bienve Prieto

(https://www.etsy.com/es/shop/CinderellaScrapRoom?ref=l2-shopheader-name)

———————————————————————-

No recuerdo la última vez que hice una agenda. Cuando haces muchas durante un tiempo, llega un momento que te saturas y necesitas hacer un parón.

Con motivo del segundo cumpleaños de la tienda ScrapShu, decidí regalarle a Lara una agenda “muy cinderella”. Debo decir que disfruté muchísimo de volver a ponerme manos a la obra con un proyecto así …

 Agenda Bienve Prieto 1

Agenda Bienve Prieto 2

Agenda Bienve Prieto 3

Agenda Bienve Prieto 4

Agenda Bienve Prieto 5

Agenda Bienve Prieto 6

Agenda Bienve Prieto 7Aunque todavía no me he planteado volver a hacer agendas para venderlas, no descarto la idea de volver pronto a ello. Pero quizás más adelante (¡os mantendré informad@s!).

De momento, aquí queda ésta última agenda que he hecho y os dejo con un pequeño vistazo de otro trabajo que he hecho en colaboración con una amiga. No os puedo enseñar más porque la receptora de este álbum todavía no lo tiene entre sus manos. Pero cuando lo vea… ¡madre mía cuando lo vea! …

Álbum Scrapbooking-MixedMedia- Bienve y Patri 3

Mientras tanto, os dejo con varios enlaces, por si queréis crear vosotr@s mism@s vuestras propias agendas:

  • Páginas interiores, agenda “diseño acuarela” de Bienve Prieto: AQUÍ

  • Versión IMPRESA de mi agenda “diseño acuarela”, en la web LA CROP: AQUÍ

  • Tutorial paso a paso GRATUITO de cómo hacer tu propia agenda con separadores: AQUÍ

Anuncios

14 pensamientos en “Fotos de mis últimos proyectos … ¡otra agenda!

  1. Hayyyy , mi niña que bien no paras cada dia un post eres unica , tus agendas son preciosa me encantan , seguro que si que pronto aras esta maravillosas agendas , seguro que a Lara le encanto , Seguro que si que este ultimo trabajo su receptora especial tambien le va encantar y le ara muchisima ilusion seguro que si porque lo poco que se ve es precioso pues cuando lo veamos enterito uauuuu .Gracias por los enlaces y tus interesantes y bonitos tutoriales ,, vamos hablando guapi .
    Un besazoooooo.

    Me gusta

  2. Ainnnsss wapinaaaaa y no sabes la ilusión que me hizo cuando me la regalasteeee! Tengo que decir que me encantó tantísimo ke la tengo ahí guardada como mi tesorooo! Eres un amor y me encanta todo lo que haces mil gracias preciosa!!! 😍😍😍😍

    Me gusta

  3. Muchísimas gracias, Bienve. Tus agendas son una maravilla – se me ponen los dientes asííííí de largos, cada vez que las veo – por tanto quiero agradecerte el que nos dejes este post y los enlaces porque yo quiero hacerle dos agendas a dos princesas. Eres una guía estupenda. Gracias por el paso a paso.

    Un abrazo y buen jueves.

    Me gusta

  4. 😍😍😍😍 Adoro esas agendas coloridas tan , tan Cinderella!!! Yo hasta ahora he hecho solo 3, una para mi y dos para regalar pero muy básicas, me falta mucho que aprender para hacer esas tan bonitas!!!

    Me gusta

  5. Quería preguntarte si esta agenda del enlace por 12€, por dentro es como la que nos has enseñado arriba que has hecho para regalar. Quiero una así porque me encanta!!!!
    Muchas gracias por enseñarnos lo que haces.
    Lola

    Me gusta

  6. hola!! si te contara donde me encuentro, bueno fue una suerte llegar a tu blog, y lo agradezco enormemente, vivo en la Riviera Maya (donde tienes tu casa y la de todas las escraperas, silhoatteras y locas como yo), tengo a mi marido haciendo mi herramienta para las equinas, es que en el buscador salio la que te hiciste en un fin de semana, y no sanes como te agradezco que en mi caso, que soy principiante, osea menos que eso, nos den estos archivos para tener nuestras herramientas sin gastar tanto dinero, mil gracias de todo corazon por regalarnos tus ideas, tus maravillosas agendas, que como dicen ustedes en tu maravillosos país “son un pasada”. queria hacerte mil preguntas pero no quiero enrroyarme tanto, ni marearte a ti, pero como poddemos hacer nuestras propias tintas para nuestras decoraciones o targetas. ya hasta le robe a la impresora milimetros detinta de cada color, pero claro no tengo para comprar por el momento tintas de tim hold, o destrees, no se escribirlas correctamente, ojala pudiera mandarte la foto de la herramiento que acaba de terminar mi marido en madera, el scrapbook me hace mucha ilusion, ademas de ser una muy buena y excelente terapia de recuperación, en mi caso lo es, y mas conocer personas y abrir tu mundo, que en ocasiones solo gira a estar en médicos, hospitales, medicinas, etc. ha!! y la odiosa cama. muchas pero muchas gracias por hacer que mi mundo se abra a mil y una posibilidades!! hasta pronto!!. (aclaro, no me hago la victima, es mi historia real))

    Me gusta

    • hola guapísima! Gracias por tu lindísimo mensaje 😀 me hace muchísima ilusión que te guste tanto mi blog. Pues bien, hay muchas formas de hacerse una misma sus propias tintas. Seguro que en tu zona puedes encontrar alguna papelería o similar que pueda conseguirte pigmentos líquidos (los más económicos suelen ser acuarelas líquidas). El color en éstas es muy muy concentrado. Ese color combinado con agua en un difusor (coges un difusor vacío, lo llenas casi hasta arriba de agua y luego añades unas gotas de acuarela líquida) y así obtienes un falmante spray de color por muy poquito dinero! También te recomiendo que le eches un vistazo a mi PINTEREST para ver todos mis tutoriales. Entre ellos encontrarás “fórumals caseras” para fabricarte muchas cosas en casa 😉

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s