Pintando con Chalk Paint Spray

chalk paint en spray

¡Hola preciosidades! Tenía muchas ganas de enseñaros esta nueva adquisición que hice el pasado sábado en la tienda ScrapShu.

Resulta que últimamente no sé cómo me las apaño, que me pongo a comprar Chalk Paint como si no hubiera un mañana. No es que mi casa empiece a parecer la sección de pinturas del Leroy Merlin, pero … casi casi… Noooo, ¡qué exagerada que soy! No tengo muchas pero sí empiezo a tener un stock bastante variopinto. Empecé por las preciosas Chalk Effect Efecto Tiza de la casa Decoman, luego me dio por probar las increíbles Chalk Paint de La Pajarita (compradas en La Crop!) y ahora ha caído en mis manos un formato novedoso y sorprendete: la pintura Chalk en Spray de la casa NVS (comprado en ScrapShu! Visita la tienda para ver la gama de colores que tiene).

Debo reconocer que me sentí un poco … ¡macarrilla! 😛 Ahí, yo toda chula con mi spray en la mano, dispuesta a “grafitear por amor al arte” … Muy artista yo, metida en mi papel de transgresora 😉

De esta guisa me puse yo en plan “a ver qué pinto yo con mi spray súper molón” y fíjate tú que tenía ahí una pieza de madera preciosísima a la que le venía de perlas un sprayazo de pintura (un marco en forma de casita de La Crop).

Total que la cosa fue así …

chalk paint en spray pinty plus

Súper “difícil”, mirad: agitar, esprayar y esperar como 10 minutos a que se seque. No le puse ni capa fijadora debajo (gesso o similar). Tal cual encima de la madera sin perder el tiempo y “a ver qué pasa”. Y me quedé muy pero que muuuuuyyyyy ojiplática.

No había visto algo igual. No es que pueda comparar -no tengo experiencia en esto de las pinturas en spray- pero ésta me ha dejado ENAMORÁAAAAAA hasta la médula. Lo súper mega chulo del spray es que puedes controlar muy bien la cantidad que aplicas y dónde lo aplicas y puedes incidir más en algunas partes si quieres un efecto más intenso en una parte que en otra. El “control/descontrol” del chorro de tinta que sale del bote da lugar a efectos muy sorprendentes. Y el color … qué os voy a explicar yo del color… ¡hay que vivirlo!

chalk paint en spray pinty plus 3

En cuestión de minutos se ha secado y el desagradable olor de los típicos sprays no está presente en esta marca. Evidentemente huele un poco, pero es bastante sutil y desaparece enseguida por lo que podemos pintar tranquilamente en casa, teniendo la ventana cerca y abierta. En un pis-pas tienes la superficie pintada y seca, lista para seguir trabajando…

casita decorada 8Lo cierto es que no me esperaba para nada acabar tan rápido. No estaba preparada para que se secara tan rápido de modo que improvisé un poco la decoración. Pensé que necesitaría más tiempo de secado (tiempo que tendría para plantearme cómo decorarlo), pero al final todo fue tan rápido que salió ésto 😛 Estoy muy satisfecha con el resultado.

Lo dicho mis florecillas, si le estáis dando a la pintura Chalk y queréis probar algo nuevo y divertido, probad los botes de PintyPlus Chalk Paint de la casa NVS (Novasol Spray). ¡Encima es una empresa nacional! Nada de importaciones. Producto “made in Spain” 😉 ¡Para que luego digan que no tenemos cosas chulas a la vuelta de la esquina!

¿Que dónde podéis comprar estos preciosos botes? 

¡Pues por ejemplo en ScrapShu, y encima a un precio que no os vais a creer: menos de 8 euros por cada bote (y cada bote contiene 400ml de pura magia chalkiana) 😉

Y ésto es todo por hoy mis amores. ¡Que tengáis un felicísimo día! MUAKS!

Anuncios

8 pensamientos en “Pintando con Chalk Paint Spray

  1. Te quedó una preciosidad. No sabía que había chalk paint en spray. Pero está genial sobretodo para esos muebles muy trabajados en los que la pintura puede dejar pegotes o borrar las filigranas. Me apunto donde conseguirla 😉

    Me gusta

  2. Uauuuu!! He quedado sorprendida te ha quedado preciosa esta casita y por lo que dice y se ve esta pintura en spray esta muy bien que artistaza eres , es para quedarse ENAMORAAAAAA !!! como dices tu jejeeje , estas hecha mi niña besitos guapi .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s