Crónica taller “Libre de ser tú misma” en ScrapShu

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 11

soy una profe afortunada … no … ¡afortunadísima! Siempre tengo el placer de encontrarme con unas alumnas dispuestas a enfrentarse a cualquier reto. Mujeres valientes, creativas, que no le temen al fracaso … y luego acaban creando obras preciosas como las de este taller …

El sábado pasado tuve el honor de trabajar para estas 10 mujeres súper creativas. Caras conocidas y caras nuevas. Todas llenas de arte, de cariño, de amor por lo que hacen y dispuestas a lanzarse a la aventura, dispuestas a dejarse llevar …

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 1Un trabajo intensivo en el que estuvimos haciendo muchas pequeñas cositas para acabar haciendo un todo. El mixedmedia es lo que tiene: vas trabajando pequeñas cositas, primero esto, luego aquello, dejamos secar esta cosita, mientras trabajamos sobre aquella otra … y poquito a poco, como si de un puzzle se tratara, vamos montando poquito a poco nuestro cuadro para acabar obteniendo una bellísima obra de arte.

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 2De una misma idea, y aunque todas trabajan a la par, acaban obteniéndose trabajos de lo más dispares y es que el arte de cada una es único e irrepetible.

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 3

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 4Disfruto viéndolas trabajar. Al principio casi todas dudan, tienen miedo a que el trabajo no quede como lo habían imaginado, pero ¿sabéis qué? Que al final el resultado es SORPRENDENTE y supera las expectativas. Y es que sólo es cuestión de dejarse llevar y confiar en una misma. El secreto es saber que nada puede salir mal si nos dejamos llevar y confiamos en nuestras capacidades 🙂

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 5

Estoy orgullosa de cada una de ellas. Mis alumnas. Lo digo y me explota el pecho de satisfacción. ¡Qué artistas! ¡Qué grandes personas! Y yo tengo el honor de conocerlas y pasar un ratito de sus vidas con ellas.

Gracias chicas por este día lleno de arte

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 6

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 7

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 8

Sus trabajos hablan por sí mismos. Impresionantes!!!

Y aquí están mis florecillas, en todo su esplendor. Bellas, radiantes y felices …

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 11

Taller Cuadro MixedMedia Libre de Ser tú misma - Bienve Prieto 10

Orgullo de profe, eso es lo que siento. Y gratitud por vuestro apoyo y vuestro cariño. ¡GRACIAS A TODAS!

Atención!!! Éste taller se repetirá en el mes de julio. Más información, en breve 😉 ….

Anuncios

11 pensamientos en “Crónica taller “Libre de ser tú misma” en ScrapShu

  1. Hola princesita !! Mi niña pero que me dices se ve a la vista como como no vas a ser una profesora afortunada como tu eres con este cariño y arte que le pones es imposible que no lo seas te lo mereces con estas caritas lo dicen todo , bonitos trabajos si hablan por si mismos son impresionantes como dices te felicito , besitos . Guapi .

    Me gusta

  2. Ains! Las afortunadas fuimos nosotras por poder disfrutar de unas horitas contigo y aprendiendo todo lo que nos enseñaste que por lo menos para mi, fue muchísimo! Eres un 10 como profe y como persona. Tu manera de enseñar animando a ser creativas, a dejarnos llevar, a probar y sabiendo que el resultado final será genial, que en esto no hay errores.
    Muchísimas gracias Bienve por, como tu dices, compartir un ratito de tu vida con nosotras. Un besazo enorme guapísima!!

    Me gusta

  3. Hola! Pues la verdad es que les ha quedado precioso a todas ellas, así que, no me extraña que te sientas orgullosa de todas ellas. Y, seguro que ellas han aprendido mucho de ti y estarán encantadas con la experiencia. Qué pena que viva tan lejos de allí para poder asistir a algún curso tuyo!

    Me gusta

  4. Q envidia me dais, unos trabajos magníficos me encantan todos, tengo q atreverme pq me encanta el “guarreo” pero no me veo capaz de hacer estas obras, creo q me falta rodaje y tiempo, aix, me gustaría vivir en Barcelona solo para poder asistir a tus talleres. Un besote

    Me gusta

  5. Q envidia me dais, unos trabajos magníficos me encantan todos, con lo q me gusta el “guarreo” y no me veo capaz de hacer obras como estas, creo q me falta rodaje y tiempo, me gustaría vivir en Barcelona solo para poder asistir a tus talleres. Un besote

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s