Otra jornada maravillosa haciendo Arte en ScrapShu

¡Hola florecillas!

Llevo un par de días de mucha locura por lo que he tardado más de lo habitual en compartir las fotos de mi último taller impartido en la preciosísima tienda de Lara (ScrapShu, Barcelona)…

collage 1Haber compartido este día lleno de creatividad y arte con 21 maravillosas mujeres ha supuesto para mí recibir otro subidón de felicidad y alegría.

collage 2Podría enseñaros como unas 50 fotos del proceso pero es que no acabaríamos nunca 😛 jejejeje. Basta decir que como siempre mis alumnas han sabido enfrentarse al reto de dejarse llevar y de no juzgar sus trabajos hasta llegar al final. ¿Quién dijo escepticismo? ¡Todas las dudas quedaron disipadas cuando acabamos ambos turnos!

collage 3Nunca me cansaré de repetir que soy una chica de lo más afortunada por tener unas alumnas tan increíbles. ¡Gracias a todas por haberme acompañado una vez más en una aventura acuarelosa! 😉

Bienve Prieto en ScrapShu

Anuncios

8 pensamientos en “Otra jornada maravillosa haciendo Arte en ScrapShu

  1. Hola guapisima con las imagenes tan bonitas no hacen falta palabras lo dicen todo pero acompañada de una entrada con estas palabras aun queda mas chuli me alegro con tu carita lo dice todo que eres afortunadisima ademas una profesora excelente ya digo viendo estas fotos un besito princesa

    Me gusta

  2. Hola!, me encantó el taller mixed media en Scrapshu el sábado 16, lo pasé genial y aprendí mucho, era mi primer taller y seguro repetiré. Gracias Bienve por tu manera de explicar y por tus consejos maravillosos. Me encantó. Besitos. Esther B.T.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s