De vuelta a las andadas, ¡con ganas de marcha artística!

¿Me habéis echado de menos estos últimos tres meses?

back again

Yo a vosotr@s sí. ¡UN MONTÓN!

Cuando llevas ocho años como yo, escribiendo en un blog, llega un momento en el que te sientes saturada y no te apetece continuar. Un blog puede ser muy “esclavo” y ser siempre original y estar constantemente a la última es agotador. Por eso me siento feliz de volver tras estos tres meses de parón. Me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos compartir lo que descubro, aprendo y disfruto del arte. Compartir y enseñar me llena. Es lo que más me gusta en todo el mundo mundial 🙂 Así que aquí vuelvo a la carga, para estar junto a vosotr@s y acompañaros en la gran aventura que es aprender más de este maravilloso universo del Scrap y de las Artes Mixtas.

¿Qué va a ser de mi, profesionalmente hablando?

Todavía no me dedicaré en exclusiva a la enseñanza (ojalá pudiera, pero todavía no ha llegado el momento). Cambio de trabajo, me marcho a otro sitio, y aunque éste siga sin tener nada que ver con mi vena artística y continúe siendo un trabajo que absorberá gran parte de mi día a día, quiero continuar potenciando mi vena de profe, e impartir más talleres presenciales.

¡Atención tiendas! ¡No nos volvamos locas de remate!

Sois muchísimas las tiendas que me pedís ir a impartir talleres y aunque me gustaría muchísimo poder ir a todas, ahora mismo no me es posible (todavía), pero todo llegará. ¡Palabrita de scrapera! Llegará el día que me dedicaré sólo a enseñar y podré ir a todas vuestras preciosas tiendas. ¡Tiempo al tiempo!

Mientras tanto, iré ampliando poco a poco la cantidad de talleres y para quienes estás más lejos, siempre podréis disfrutar de mi gran biblioteca de tutoriales gratuitos aquí en mi blog, de mis libros y de mis e-books.

 ¿Voy a hacer talleres online?

Talleres como tal y en su más estricto sentido,no. Ya sabéis que no soy mucho de vídeos y que no me da la vida para estar pendiente 24/7 de una escuela online, pero como os decía, me podéis tener “en vuestra casa” a través de mis tutoriales gratuitos y mis libros.

Untitled

¿Dónde me podéis encontrar “físicamente”? ¡Talleres presenciales para el veranito 2016!

Como ya os decía, quiero impulsar un poquito más los talleres que imparto, por ello he decidido hacer un pequeño KitKat en mis vacaciones de agosto y organizar 2 maravillosos talleres en los que quiero sacarle todo el potencial creativo a mis alumn@s, y demostrarles que tienen a un@ artista durmiendo en su interior. Por ello están mis dos talleres “Hechizada” y “Cada vez que haces realidad un sueño…“, en los que enseñaré un proyecto de cuadro con acuarela y otro en el que crearemos un bellísimo álbum, con técnicas de acuarela. La intención es disfrutar de los distintos formatos en los que nos podemos encontrar este medio tan divino (acuarelas en sprays, líquidas, pastillas tradicionales, etc.), a la vez que nos relajamos, nos divertimos y nos dejamos llevar por la creatividad.

talleres la crop agosto 2016

¿Qué más os puedo contar?

Estoy en mi momento más hippy-Zen. Me tomo la vida con más calma. Intento no obsesionarme con nada (ni con lo bueno, ni mucho menos con lo malo). Leo más, o mejor dicho: vuelvo a leer. Había dejado aparcados los libros durante demasiado tiempo y a pesar de que soy una compradora compulsiva de libros, los he ido amontonando en una bonita pila y ahí se han quedado hasta que me he dicho que para seguir avanzando y nutriendo este cerebrito inquieto, tengo que arrancarme tanto del ordenador como de mi scraproom, para volver a leer. No todo está en Youtube. Hay mucha información que sólo se encuentra en el tradicional formato de la palabra escrita. Además, es una pena perder el hábito de sentarse a disfrutar de un buen libro 😛

próximas lecturas

¿Qué tal llevo el trabajo (no artístico, sino el que me da de comer)?

Pues como ya sabíais de posts anteriores, la situación era complicada. Soy una persona muy exigente a la que le gusta el trabajo bien hecho, el trato profesional y sobre todo, dejar de lado las típicas situaciones de parvulario. Hubo muchos momentos buenos y divertidos con la mayoría de mis compañeros, pero pesaban demasiado aquellos otros momentos en los que veía que el trabajo era frustrante por algunos otros, tanto que finalmente he decidido marcharme. Me surgió otra oportunidad y aunque sé que esa tampoco va a ser la definitiva (ya que no tiene relación alguna con el arte), al menos me servirá para recuperar el aliento, estabilidad y la calma.

¿Me siento por ello desdichada o fracasada? ¡Para nada! ¡Todo lo contrario! Estos tres meses tan duros e intensos me han servido para darme cuenta de lo que realmente quiero en la vida. He sabido aprovechar la enseñanza de esta etapa y he resurgido reforzada y con las ideas muy claras. Además he conocido a una gran compañera con la que intuyo van a salir proyectos muy muy muy interesantes de crecimiento personal y de apoyo a personas a través del coaching y el arte. Estoy llena de energía y de ilusión y de esto saldremos beneficiad@s tod@s, incluso tú (lindísima personita) que me estás leyendo ahora mismito. Nos esperan grandes cosas, ¡ya lo veréis!

En los próximos días habrá muchos posts, muchos tutoriales gratuitos y fotos a tutiplen 🙂 Es veranito, tengo por delante 28 días que pienso aprovechar al máximo así que prepararos para una batería de posts de Bienve Prieto porque …

I’m back again!

Anuncios

18 pensamientos en “De vuelta a las andadas, ¡con ganas de marcha artística!

    • Me súper mega encantaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Asturias es mágica y maravillosa. Me tiene enamorá! He estado sólo 1 vez pero me quedé prendada. Ojalá pueda ir un día e impartir talleres (y disfrutar de la gastronomía, y del tiempo – que a mí me súper mega encantaaaa!) ….

      Me gusta

  1. P’adelante siempre Bienve, p’adelante! Sin mirar atrás, con paso firme y seguro.
    Ninguna duda tengo de que llegarás a cumplir ese sueño, te veo ya en él!! Eres muy buena en tu arte y somos muchas las que te seguimos con los ojos y orejas bien abiertos, aquí seguiremos, deseandote todo lo bueno que este mundo te va a regalar.
    Bss1000

    Me gusta

  2. Ayyyy!!! Que bonito me encanta tu manera de pensar y escribir todos tus pensamientos abrir tu corazon en lo bueno y en lo malo me alegro de buena decision despues de estos tres meses que tampoco nos has abandoando si ni lo contrario me alegro de tu decision de tu nueva etapa te deseo que te vaya muy bien aunque no sea para siempre siendo como eres tu seguro que al final te dedicara exclusivamente a la enseñanza con talleres que me encantan , tus maravillosos tutoriales que me encanta incluso me faltan horas para poder practicarlos pero hay estan guardaditos como un tesoro si seguro que los talleres de veranito son estupendos yo ya me apuntaria a los dos pero el del viernes se me haria muy tarde y me tendrias que hacer cobijo en tu casa jejeje pero bueno el sabado no me lo pierdo ya me he apuntado asi que nos vemos pronto que ilusion me hace poder estar haciendo este bonito taller no me lo pierdo , muchas suerte en tu nuevo trabajo , vamos hablando hoy he sido yo que te he dado la tabarra pero tenis ganas de escribirte perdona si me he extendido , Besitos guapi

    Me gusta

  3. Qué gustazo da leerte Bienve. Estoy segurísima que te va a ir todo muuuy bién y que con el tiempo y un poco de paciencia conseguirás todo lo que te propongas. Es evidente que levas una artista dentro y salta a la vista que llegarás muy muy lejos. Mucha suerte, aunque con tu talento no la necesitas 😉
    Bsts enormes wapi!***

    Me gusta

  4. | | | |

    | | | Hola, Bienve….Hermoso, gracias por tu palabras. Te extrañaba… Mi vida así como la tuya, ha tenido grandes cambios… desde hace unas semanas he vuelto a abrir mi correo y por eso ahora te escribo. Aunque no te conozco en persona, siento que te conozco un poco. Bueno, todo por tu espectacular trabajo y creaciones. Guardo con cariño tus tutoriales y me paseo por tu blog. Pero, he de confesarte que tenía meses sin abrir el correo y visitar los blog. Principalmente por el fallecimiento de mi esposo, al que no sólo estaba muy unida emocionalmente sino que era mi ayuda, mi amigo, mi compañero y marido, hasta mi apoyo en esto de manejar la computadora. Ya que solo me dedicaba a escribir o responder algun que otro correo, él me ayudaba  a enviar fotos, abrió mi cuenta facebook porque quería participar de tu grupo. Ahora que no esta, tengo que aprender mucho.  Bueno ya esta bien de mí.Me hace mucha ilusión que los cambios que has experimentado te sirva también para saber lo que quires, enhorabuena. Sigue avanzando paso a paso a eso que quieres…estoy segura que pronto lo lograras. Eres una linda artista, muy creativa y llena de bondad. Gracias por compartir con nosotr@s todas tus vivencias. Son sin duda de ayuda e inspiración, tanto personal como creativamente.Eres uno de mis ángeles que llenan mi vida de luz y mucho color…un abrazo fraterno y grande, desde un rinconcito de Venezuela. Con cariño, Ysmeri

    |

    | | | |

    |

    | | | | Fondo de Yahoo Mail |

    |

    Me gusta

    • Tesoro!!! Siento muchísimo tu pérdida. Qué duros momentos te han tocado pasar. Lo lamento profundamente. Te mando todo mi amor y toda mi energía positivísima para que te acompañe en estos amargos momentos. Ojalá el dolor mitigue pronto. Tu maridito te puso en el camino del arte, ¡continúa por vosotros dos! Espero que el artjournal y el scrap te ayuden a sobrellevar estos momentos. Un beso muy muy fuerte tesoro!

      Me gusta

  5. Hola de nuevo Bienve!!
    Me alegra “leerte” tan contenta y de que el cambio de trabajo te haya venido tan bien…le has echado valor y has tenido tu recompensa! Seguro que al final consigues dedicarte de lleno a esto, que tú lo vales!
    Lo del tiempo de parar el blog lo entiendo perfectamente. ..a veces es mejor parar en el camino y como decían los platero, en lo que dura un cigarrito pensar en estos años… 🙂 yo encantada de que vuelvas a escribir algo de vez en cuando y agrdecida por tus libros y toooodos esos tutoriales chulis y gratuitos a los que nos tienes acostumbrados!
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y si haces algún taller por Madrid avisa que yo me apunto! !

    Me gusta

    • Gracias florecilla 😀 Ya tengo ganas de volver a Madrid, ¡pero no en verano! 😀 jajajajaja. Aiiiii, ánimos con el calor, disfruta muchísimo de las vacaciones y aquí nos leemos las dos, con más frecuencia a partir de ya mismo jijiiji. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Gracias por tu apoyo!

      Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s