Corazones de acuarela – tutorial de una tarjeta llena de amor y gratitud

Querid@s lector@s del mundo Cinderella,

Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo y cariño en todos estos años. Sois ya 13.440 seguidor@s en Facebook, 3.517 suscrit@s directamente en mi blog (lo que significa que todas esas personas reciben un e-mail en cuanto yo pulso el botón de “publicar” en todas y cada una de mis entradas), 1.378 suscriptor@s a mi canal en Youtube, y … 27.000 seguidor@s de mis carpetas en Pinterest!!!

Estoy sin palabras. Todo esto, ¡GRACIAS A VOSOTR@S! Sois fantástic@s, sin vosot@s todo esto no tendría mucho sentido así que, para no perder la costumbre, he decidido añadir otro tutorial gratuito más a la ya larguísima lista, para daros las GRACIAS DE TODO CORAZÓN por vuestro apoyo incondicional.

 tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 1

¿Recordáis el ArtJournal que me fabriqué hace unos días? (pincha AQUÍ para ver el tutorial). Voy a estrenarlo con mi página de agradecimiento a tod@s vosotr@s 🙂 Para ello, he cogido como plantilla un corazón y lo he calcado sobre la primera página.

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 2

Seguidamente, he echado mano de mis preciosas acuarelas. Siempre tengo al lado un trapito y por supuesto, agua para hacer esas maravillosas “piscinas” de colores 😉

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 3

Empiezo pintando la parte superior del primer corazón, con bastante carga de color (acuarela). Ayudándome del agua, voy extendiendo la acuarela y creando un degradado de color (de más intenso a más claro hacia el final).

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 4

Antes de que se seque la acuarela, añado un segundo color, empezando por abajo (haciendo que haya más intensidad de ese nuevo color y subiendo hasta aclararlo lo máximo posible). Así obtenemos un corazón con dos tonos.

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 5

Seguimos haciendo el proceso con los demás corazones.

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 6

A medida que se van secando un poquito los corazones, dejo caer unas pequeñas gotitas de colores para darle un toque más desenfadado y divertido 🙂

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 7

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 8

Mientras dejo secar los corazones, voy a hacer en un retal de papel acuarela una estampación con embossing. He utilizado para ésto un sello de un hada (de la marca Tiddly Inks) y los maravillosos polvos de purpurina WOW! Totally Teal Glitter WS44R.

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 9

Recuerda que para hacer un embossing, necesitas el secador 😉

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 10

Pinto mi hadita con acuarelas y la recorto. La reservo para el final 😉

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 11

Recupero mis corazones (que ahora ya están totalmente secos) y borro las líneas de lápiz con una goma de borrar.

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 12

Los repaso a continuación con un rotulador negro (un Uni Posca de punta fina), y añado algunos detallitos más.

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 13

¡Allá va mi frase de agradecimiento a tod@s vosotr@s con un sello de texto que ya tiene unos añitos (originalmente era de Stamping Bella). Lo estampo e inmediatamente después echo polvos de embossing transparentes y procedo a hacer el embossado.

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 14

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 15

A algunos corazoncitos quiero darles un toque “húmedo”, como si tuvieran rocío. Esto lo consigo aplicando un poco de tinta transparente y echando polvos de embossing de la marca Stampnedous Deep Impression. Son increíblemente chulos. Mirad el efecto después de fundirlos con el secador de embossing:

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 16

Ahora ya sólo falta añadirle el hadita …

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 17

Y finalizada está mi paginita. ¡Espero que os haya gustado, florecillas!

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 18

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 19

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 20

tarjeta corazones acuarela by bienve prieto cinderella 21

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRO CARIÑO

Anuncios

18 pensamientos en “Corazones de acuarela – tutorial de una tarjeta llena de amor y gratitud

  1. Hola! Muchas gracias a ti por dejarnos estos trabajos tan maravillosos que haces y por tus magníficos tutoriales que nos enseñas desinteresadamente. De cada uno de ellos siempre aprendo una cosa nueva.

    Me gusta

  2. Precioso!!! Me encanta esos colores degradados. Y los corazones, y las lineas del rotulador….la hadita…precioso todo Bienve!
    Y es que te lo mereces, guapa! De lo que te voy conociendo, eres muy creativa, generosa, dulce….en fin, es lo q me transmite. Y que decir, q como profe genial. Ya q con tus tutoriales ayudas mucho y das muchas ideas. Mil gracias a ti 😘😘

    Me gusta

    • Hola Ángela! Conozco muchas y la verdad es que me gustan todas. Según para qué trabajos, algunas son más adecuadas que otras. Pero en general, todas son geniales 😀 Mis favoritas son las marcas Kuretake, Schminke, Van Gogh, Pebeo, Twinkling H2O, las súper básicas como Loew Cornell y Pelikan.

      Me gusta

  3. Hola mi niña me alegro por todos los seguidores que tienes te lo mereces saben escoger una fan seguidora com yo gracias a ti por estar aqui con nosotros ofreciendonos todas las preciosidades que haces , con tus consejos tus entradas en el blog para mi son magicas llenas de expresion i la bondad tal dulce como lo haces esta es mi opinion que decirte que eres una artistaza y no solo por los tutoriales que me encantan si no por la persona que eres , me emociono un besazo y gracias de nuevo

    Me gusta

  4. Muchísimas gracias a ti por todo lo que nos das. Desde tu tiempo a esos pedazos de tutoriales con los que aprendemos tanto. Y a seguir creciendo, creando y positroneando preciosa mia. Te mereces cada triunfo que consigues ♥♥♥.

    Me gusta

  5. Me ha encantado! Gracias por ser tan generosa, compartir tus trucos y publicar estos fantásticos tutoriales! El efecto mojado del embossing es precioso! ¡Eres toda corazón!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s