Tarjeta de cumpleaños hecha a mano (con protagonista gatuna en este reportaje fotográfico)

¡Hola florecillas!

Ya sabéis que suelo trabajar en mi scraproom siempre acompañada de mis musas. Una de ellas es la “peluchina” Khalessi, co-protagonista de este blog 😉

Tarjeta cumpleaños binchen 4

Quería enseñaros la última tarjeta hecha a mano para un cumple (súuuper especial) que he hecho (y que se me atascó un poquitín, todo hay que decirlo) pero a la hora de hacer el reportaje fotográfico, había una tal señorita Khalessi que no quería moverse de la mesa. Ella es así, de Diva y chupa-cámara. Se hace la dura y la difícil, pero tod@s sabemos que ella no se resiste a los flashes 😉  Incluso ahora, mientras estoy escribiendo este post, ella está en pleno centro del meollo …

IMG_5526

Total que para enseñaros las primeras fotos de la tarjetita que he hecho, tendréis que pasar también por la belleza gatuna de mi pequeña musa …

Tarjeta cumpleaños binchen 1

Tarjeta cumpleaños binchen 2

Tarjeta cumpleaños binchen 3

Y bien, visto esto, vamos a por las fotos de detalle, y no me refiero a más fotos de Khalessi, sino de la tarjeta 😉

Tarjeta cumpleaños binchen 7

El diseño de la muñeca es inspiración de Danielle Donaldson. Ya os la he mencionado en varias ocasiones. Es una de mis maestras más queridas, una auténtica virtuosa de las acuarelas y del mundo mágico de los degradados y los colores romanticones y suavecitos. Os recomiendo ver fotos de sus trabajos en Pinterest (pincha AQUÍ). ¡Son una pasada! y el dibujo original en el que me inspiré es éste:

 

danielle donaldson

Danielle Donaldson illustration

 Tarjeta cumpleaños binchen 6

Me gusta últimamente que todo sea un divertido y colorido popurrí de formas y tamaños, así que no me obsesioné con aquello que sobresalía. Es más, ¡me encantó el resultado!

Tarjeta cumpleaños binchen 8

La base sobre la que empecé a trabajar fue papel acuarela. Posteriormente forré el resto de la tarjeta con retales de papeles.

Tarjeta cumpleaños binchen 9

Ya sabéis que estoy LOCAAAAA por las colecciones de Webster’s Pages. La colección que he utilizado en este caso concreto, ha sido la de Make a Wish.

Tarjeta cumpleaños binchen 10

Tarjeta cumpleaños binchen 11

Me encantan todas esas decoraciones que tienen estas colecciones, con sus frases súper positrónicas y la fotografía mezclada con el scrapbooking. ¡Divino! Así está chupado hacer un trabajito bien chulo, ¿verdad?

Pues bien amores, hasta aquí el post de hoy. Espero que hayáis disfrutado de las fotos y que os hayan inspirado un poquitín (o un montón!). Un besazo a tod@s. MUAKS!

Anuncios

4 pensamientos en “Tarjeta de cumpleaños hecha a mano (con protagonista gatuna en este reportaje fotográfico)

  1. Preciosa unas fotos estupendas me encanta el colorido y los papeles bonita tarjeta y una ilustracion super divina de Danielle , e gusta tiene unas imagenes muy lindas y sobre todo como no esta monada de Khalessi !! Que no se pierde nada ella es la protagonista jejeeje un besazo guapi .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s