Preparando el otoño …

otoño inspiración zen con Bienve Prieto 1

¡Hola florecillas!

¿Qué tal anda el mes de agosto? Estamos a mitad del mes de vacaciones por excelencia (al menos en España) y much@s llevamos ya un tiempito de vacaciones. ¿Qué hacéis para entreteneros durante estos largos días de calor?

Yo sigo madrugando como si fuera a trabajar, para aprovechar las primeras horas de la mañana y hacer ejercicio antes de que el sol me achicharre en mi propia casa y me sea imposible levantar siquiera un brazo, ya ni os cuento de hacer unas sentadillas y unas abdominales. Como no soy de las que adoran estar en la cama (no en verano, pero síiii en invierno) prefiero ponerme el despertador a las 7:15 de la mañana y darlo todo sobre la esterilla de yoga.

¿Qué más hago, después de mis sesiones de machaque cuerpil? Pues preparando cosas muy interesantes, entre ellas, los cursos que impartiré de septiembre a diciembre…

otoño inspiración zen con Bienve Prieto 2Reconozco que me cuesta un poquito (bastante) ponerme a planificar y a hacer proyectos, con este calor que pega. Pero me obligo un poquitín porque ahora que tengo tiempo, quiero aprovecharlo al máximo para adelantar temas que me entusiasman.

A parte de los talleres habituales de Scrapbooking y de ArtJournal, estoy planeando con una amiga un taller más espiritual, más Zen. Un poquito de crecimiento personal para acabar este maravilloso año con la energía a tope y con muchos sueños cumplidos.

otoño inspiración zen con Bienve Prieto 3

Estoy muy entusiasmada con este nuevísimo proyecto y espero de corazón que lo podamos llevar a cabo. Yo estoy aprendiendo muchísimo sólo con hacer la maqueta y con hablar con esta nueva colega de aventuras 😉 ¡Se aprende tanto de gente interesante!

No os adelantaré todavía datos porque la materia del curso está todavía muy en el aire, pero os recomiendo estar atent@s por si os pudiera interesar asistir, ya que como siempre, las plazas serán muuuuyyy limitadas.

otoño inspiración zen con Bienve Prieto 4

Pero bien, tiempo al tiempo y mientras tanto, también voy preparando los talleres que tengo esta semana en La Crop. El taller del sábado ya está completo, y quedan sólo 2 plazas para el del viernes: Cuadro Hechizada. Es uno de mis proyectos favoritos en el que combino muchas acuarelas distintas, muchas técnicas, sobre papel y sobre madera. El resultado es espectacular y me encanta. Es uno de mis trabajos preferidos y disfruto muchísimo enseñándolo. Si algun@ está por la zona de Vilassar de Mar y se anima, está en ÉSTE ENLACE la información de cómo inscribirse.

taller hechizada en la crop con cinderella

Anuncios

6 pensamientos en “Preparando el otoño …

  1. Estupendo tu cabezita siempre planificando , pensando y en sorprender seguro que lo que propongas sera un exito como los talleres que son estupendos besitos que vaya muy bien .

    Me gusta

  2. Qué ilusión!!!! Genial,como todo lo que compartes y pasa por tu cabecita linda. Me encanta ese enfoque Zen, así que estaré muy atenta para participar en este nuevo proyecto y avanzar artística y personalmente de tu mano(que falta me hace). Un besote enorme princesa 🙂

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s