Reseña de mis dos talleres de Veranito en La Crop

¡Buenos días mis queridas florecillas!

Ya sabéis que la semana pasada tuve dos talleres veraniegos en La Crop. Hice un pequeño kit-kat en mis vacaciones para pasarme dos días intensivos con 20 mujeres creativas, divertidas y maravillosas y … ¡me lo pasé fenomenal!

taller hechizada 1

En la primera jornada trabajamos el cuadro Hechizada; un bastidor de madera pintado con acuarelas maravillosas y luego … una muñeca divina (nuestra “Hechizada”) con papel acuarela, recortada con mimo y amor …

taller hechizada 2

taller hechizada 3

taller hechizada 6

Me siento orgullosa de mis alumnas. Todas realizaron un trabajo espectacular. Me encanta ver cómo partiendo de un mismo dibujo, salen versiones tan diferentes entre sí.

taller hechizada 4

¿Habéis visto qué explosión de color? No hay dos iguales!!!

taller hechizada 5

Fue tan divertido volver a ver caras conocidas, reencontrarme con algunas de mis artistas habituales y conocer a unas cuantas nuevas 😀 Por cierto, os recomiendo ver más fotos y leer la reseña de La Crop para más detalles 😉 Aquí os dejo el enlace.

Ésto en cuanto al viernes por la tarde … el sábado nos esperaba un día ENTERO de creatividad:

IMG_5662

taller álbum 1

Hacer álbumes siempre es muy pero que muuuuyyy laborioso y exige muchas horas de dedicación. Por ello, impartí este taller en finalmente 7 horas que se nos hicieron cortísimas. ¡Una hora más (o dos) y lo acaban todas mis súper alumnas! 😛 Pero estoy súper contenta con mis chicas, que trabajaron a destajo y aprendieron un montón de cositas nuevas.

taller álbum 2Una de las cosas que más ilusión me hacía usar en este taller fueron las fichas positrónicas, divertidas, coloridas y con mensajes súpero originales de Lorena S. Gabriel de Reino de Cuentos /Mi Taller de Alquimia. Si todavía no conocéis a esta artista y sus preciosos trabajos, tenéis que pasaros por su Facebook para echarle un vistazo a sus carteles originales.

mi taller de alquimia lorena sanchez gabriel

No hay nada que te pueda arrancar más rápido una sonrisa que uno de sus cartelitos positrónicos. Pues bien, Lorena nos preparó un buen puñado de estos mensajes llenos de amor y color y con ellos empezamos a dar forma a nuestros mini álbumes de acuarela…

taller álbum 3

Durante esta jornada también recibí un regalito muy especial de mi queridísima Dolors de Girona:

IMG_5746Khalessi está encantada con su mascotilla de tela. Las dos disfrutamos ahora de una nueva musa en nuestro ScrapRoom.

Pero volviendo al taller del álbum … os dejo con una última foto de las rezagadas que pudieron quedarse hasta más tarde para continuar trabajando sobre el álbum. No salen todas mis preciosas alumnas, pero algunas pudieron rascar un poquito más de tiempo para avanzar más sus álbumes:

IMG_5752

Debo decir que estoy orgullosísima, tanto de un grupo como de otro. Han sido dos días muy intensos, pero han valido la pena los calores y el agotamiento de correr de un sitio a otro para atender a todas mis preciosas artistas. Soy una profe con suerte: no hago más que encontrarme con alumnas llenas de pasión por lo que hacen. No importa la edad ni de dónde vengan: aprendo cada día un poquito más gracias a ellas.

Como no podía ser de otro modo, Mar de La Crop preparó una crónica oficial también de este taller y tuvo el detalle de pedirles a las chicas que dejaran unos cuantos pensamientos escritos para poder transmitirlos a los lectores del blog de La Crop. Aquí podéis leerlos todos.

En el próximo post os tengo que hablar de un nuevo descubrimiento que me ha hecho Mar de La Crop… sólo os adelanto una foto y os dejo con ganas de más 😉

IMG_5632

Un besazo a tod@s, mis florecillas amorosas 😀

Anuncios

6 pensamientos en “Reseña de mis dos talleres de Veranito en La Crop

  1. hola!!! soy DEBORA de Argentina. que hermosos trabajos. cuantos colores .aca estamos saliendo del invierno…..Me encanta todo lo que haces. Gracias por compartirlo…..

    Me gusta

  2. Un dia especial que siempre recordare en este bonito e interesante taller ya sabes que me hizo mucha ilusion quede enamorada de lo que aprendir un trato fenomenal con todas las compis , Mar un sol en todo momento no nos dejo tu una buena profesora tan dulce como no lo ivamos a pasar bien y las laminas de Lorena una pasada chulisimas quedo un album chulisimo , ya se lo comente bonitas imagenes y el detalle Khalessi me alegro que le gustara asi que decirte que me lo pase muy bien y me alegre de verte un besito hasta otra , bonito post .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s