¡Soy una Inspiring Girl de GigietMoi!

¡Hola florecillas de mi corazoncito de azúcar!

Es un grandísimo honor y un placer inenarrable compartir con vosotr@s esta grandísima noticia que llevo unas semanitas queriendo gritar a los cuatro vientos y es que …

Bienve

Soy una Inspiring Girl de la fantástica

GigietMoi

¿Y qué significa ésto? Pues que tendré el honor de poder mostraros las creaciones que salgan de mi scraproom y que tengan como protagonista el fantastiquísimo material de esta diseñadora española.

gigi1

Ya os mostré en varias ocasiones las cositas súper mega bonitas que se pueden hacer con sus maderitas, sus súper sellos, su colección de papelitos positrónicos y súper dulces …

img_5991

En fin, no se puede estar más feliz (y orgullosa) que yo ahora mismito, señoritas y caballeritos 🙂 Y es que contar con este honor me hace muy feliz. Leti de GigietMoi es una grandísima persona, bella, buena y dulce. Por lo que estar en su equipazo de Inspiring Girls es lo más de lo más de lo máaaaasssss.

Espero estar a la altura, amorcitas y amorcitos mí@s, y presentar proyectos de lo más inspiradores para toda la comunidad scrapera.

Y con esto y un besito-bizcochito, me despido por hoy de vosotr@s. MUAKS!

Podéis seguir las andadas de GigitEtMoi directamente en su página web oficial y en su página de Fansecitos en Facebook

Anuncios

16 pensamientos en “¡Soy una Inspiring Girl de GigietMoi!

  1. Que ilusion que suerte y ademas estas guapisima , que chuli todo seguro que te sale estupendo como todo lo que haces y tanto para quedarse Tachaaaaa!!! como dices tu con tanto material tan chuli bonito post la de cosas bonitas que haras , besitos guapi .

    Me gusta

  2. ¡Me encanta tu post Bienve! qué ilusión tan inmensa me hizo cuando me dijiste que aceptabas ser una “inspiring girl”. Hoy ya he soltado alguna que otra lagrimilla de felicidad y es todo gracias al cariño que me mostráis. Gracias princesita por querer formar parte de mi universo.

    Me gusta

  3. Muchisimas felicidades !!!! Hace un tiempo que te sigo y la verdad es que te mereces estas alegrías que te han dado últimamente. Tus trabajos me encantan y aprendo un montón. Besos

    Me gusta

  4. Por cierto, he estado de vacaciones en Barcelona y me quedé con las ganas de conocerte. A la que sí conocí fue a la dueña de Scraptsu y su tienda. La chica encantadora y muy amable. La tienda, como muy bien dijiste una vez, muy rosa, coqueta, ordenada y con un montón de sellos que por Bilbao no veo. Como no, me llevé varias cosas y los embossing de Lindy`s (que por Bilbo tampoco están). Otra vez será, Y lo dicho mucha suerte con tu aventura de Inspiring Girl.

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s