¡Atención! ¡Me mudo de blog! Nos seguimos leyendo en …

mi-nuevo-blog

¡¡¡Hola florecillas!!!

Tras más de 8 años de bloggera en este espacio, mi límite de carga de imágenes ha llegado prácticamente a su fin. WordPress ya me está diciendo que apoquine dineritos para aumentar la capacidad de carga de fotos y contenido, pero yo he decidido que quizás va siendo hora de modernizarse un poco y por tanto … ¡cambiar de aires!

Esto significa que podréis seguir disfrutando de todo el mundo Cinderella, Y TOTALMENTE GRATIS, pero en una nueva URL (página web).

nuevo-blog-bienve-prieto

Para ello he creado este nuevo blog en el que seguiré escribiendo y compartiendo mi mundo de arte y filosofía happinez 😛

¿Por qué he cometido la locura de crear un nuevo blog, teniendo este ya taaan completo y con miles de seguidores?

¿No sería mejor pagar para seguir compartiendo arte en éste mismo espacio?

Lo cierto es que me lo llegué a plantear, pero si quiero que mi arte siga siendo gratuito, no tiene sentido generar gastos adicionales. Además, me apetecía muchísimo cambiar el diseño del blog, pero mis conocimientos de diseño web son limitados y temía que al tocar alguna cosita, perdiera más de 8 años de durísimo trabajo. Así que entre una cosita y otra, decidí abrir un nuevo blog que espero que vayáis a seguir de la misma manera que seguíais éste.

¡Es súper importante que, si queréis seguir recibiendo notificaciones por e-mail en cuanto publique un nuevo post, os suscribáis al nuevo!

sigue-este-blog

sólo tenéis que entrar en mi nuevo blog, bajar hasta el final de la página principal e introducir vuestro correo electrónico para suscribiros. ¡Así no os perderéis ni un solo post!

Por supuesto que todos los posts publicados en este blog seguirán estándo disponibles. ¡No se perderá nada de información! Todos los tutoriales hasta ahora publicados aquí, seguirán estando disponibles para tod@s vosotr@s. ¡No va a desaparecer nada de nada!

Y para daros la bienvenida a mi nuevo espacio, ya os he preparado un nuevo tutorial. ¿Queréis ver de qué se trata? … pues PINCHAD SOBRE LA IMAGEN DE ABAJO:

munecas-rusas-te-mereces-todo-el-amor-del-mundo-30

Gracias por haberme seguido todos estos años y espero que continuemos nuestra relación bloggera en mi nuevo espacio.

Con todo mi cariño, Bienve Prieto (Cinderella)

Anuncios

18 pensamientos en “¡Atención! ¡Me mudo de blog! Nos seguimos leyendo en …

  1. Seguro que seguirás teniendo una estupenda respuesta porque la calidad de tus proyectos lo merecen. Siempre hay que dar pasos adelante para avanzar porque es lo que nos lleva a descubrir nuevos horizontes. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura y pienso que has tomado una buena decisión. Un abrazo, amiga ❤

    Me gusta

  2. Enhorabuena en esta nueva etapa. Me encanta la imagen de este blog. Es fresca, dinámica y desenfadada. Con líneas muy puras pero sin perder una gota de tu estilo. Estoy segura que te traerá las mismas satisfaciones de siempre y las sorpresas que traen los nuevos proyectos. Por mi parte aquí sigo con todo mi cariño y la misma ilusión cada vez que te leo😘😘😘

    Me gusta

  3. Bueno, bueno… me encanta!! Ya le he dado un buen repaso.Está muy bien estructurado y el diseño me gusta mucho… y el banner., la cabecera, me chifla!! Bienve siempre reinventándose y con acierto!!! Felicidades por el blog, es una maravilla!

    Me gusta

  4. Buenos dias me encantan tus nueva iniciativas que guapi cuantos cambios en un año de cosas nuevas ya veras que bonito es todo lo nuevo …….. ya sabes que voy a estar ahi a tu lado compartiendo y siguiendo toas tu fagina supongo que sabre hacerlo bien y encantada seguro que todo estara perfecto mi niña , nos vemos ya me contaras , Bonito tutorial me encantan estas muñequitas , es que Lorena es una artista al igual que ti me encantais las dos besitos y pa lante jajaja

    Me gusta

  5. Hola… 8 años!!! ay! hasta ahora te encuentro 😦 pero que hermosos trabajos presentas, espero ser tu amiga desde hoy… y voy al nuevo blog, saludos desde México

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s