Sobre Mi

bio2

¡Hola florecillas!IMG_8850

Bienvenid@s a mi mundo.

Mi nombre es Bienve Prieto (aunque en la red se me conoce más por Cinderella o Cinderellatmidnight) y vivo en España. Llevo haciendo scrapbook desde hace un chorro de años y es un arte que me apasiona.

En el 2011 publiqué mi primer libro SCRAPBOOK FÁCIL PROYECTOS PASO A PASO con la editorial Círculo de Lectores. En él explico proyectos scrapbook paso a paso: tarjetas, libretas y cuadernos, libros de recetas, álbumes de fotos, agendas, botellas mágicas, cajitas para guardar secretos …

El libro en versión impresa se agotó en menos de 6 meses y tras estar agotado durante dos años, vuelve a estar disponible en formato impreso gracias a la Editorial Acanto que distribuye los libros a cualquier punto de venta como por ejemplo tiendas como LA CROP,  ScrapShu, Abacus, El Corte Inglés, etc. Incluso la misma editorial lo vende en su tienda online (pinchar AQUÍ).

También está disponible en su versión digital (más información, AQUÍ).

Mi siguiente libro ha sido CUPCAKES (sobre repostería). Si te chiflan los dulces tanto como a mí, seguro que te encantará hacer las recetas que he explicado con mucho amor y detalle en mi libro.

En Octubre del 2015 tuve el enorme placer de presentar mi tercer libro: ARTJOURNAL, MI DIARIO ARTÍSTICO PASO A PASO. Con éste nuevo libro animo a mis ávid@s lector@s a embarcarse en la aventura de crear un bellísimo diario artístico aplicando diversas técnicas del mundo de las artes mixtas y del artjournaling. Si quieres leer más sobre éste nuevo libro mío, pincha en el siguiente enlace: ARTJOURNAL DE BIENVE PRIETO (POST + VÍDEO)

Tanto hablar de tus libros Bienve, pero … ¿y tú? ¿Quién se esconde tras Cinderellatmidnight?

Pues es una buena pregunta. Siempre es complicado hablar de uno mismo, ¿no te parece? Pero voy a intentarlo … Nací en un pequeñízimo pueblo que se llama Neuenrade, al Nord-Oeste de Alemania, cerquita de la frontera con Holanda y Bélgica. Sólo viví hasta los 10 años allí pero causó un gran impacto en mí. El verde de sus bosques, la lluvia, el frío, todo eso lo echo mucho de menos en la soleada España. ¡Es cierto! ¡No te engaño! Si te animas a seguir mi blog y te suscribes a él para recibir notificaciones, me irás conociendo mejor y sabrás que mi estación favorita del año es el Otoño.

Mi educación en Alemania, aunque corta, fue muy intensa. Allí potenciaban mucho el tema del arte y el desarrollo creativo por lo que desde muy tierna edad recuerdo haber jugado con papeles, pinturas y pegamento. Las manualidades las llevaba practicadas desde el jardín de infancia por lo que no es de extrañar que acabara dedicándome en cuerpo y alma a alguna tarea artística en mi edad adulta.

Pero no sólo fue la escuela la que implantó ese granito de artista que llevo dentro. Hubo muchas influencias externas que propiciaron un desarrollo artístico en mí. Personas como Ulrike Herfeld (madre de una de mis compañeras de clase y gran artista alemana), una imaginación desmedida y desbocada en algunas ocasiones por la literatura y el cine (Michael Ende y su Historia Interminable, The Last Unicorn de Peter S. Beagle), sumaron poco a poco a esa locura artística que llevo dentro y que ahora plasmo en todos mis trabajos.

Actualmente vivo con mi marido y mi pequeña gatita Khalessi en Cornellà, un pueblo bastante grande cerca de Barcelona. Verás que mi pequeña “bomboncita” está muy presente en mis trabajos y es que Khalessi no pierde oportunidad de estar cerca de mí cuando trabajo, supervisando cada proyecto y dando su “visto bueno” 🙂

Si te has quedado con ganas de más, puedes seguirme también en otros medios y redes sociales.

Te animo a que visites los siguientes enlaces:

blog

youtube

tutos2

Gracias por pasearte por mi mundo.

Si tienes cualquier consultilla, puedes dejarme un mensaje en una de las entradas en mi blog o bien enviarme un e-mail a: cinderellatmidnight@hotmail.es

arte tangible y digital

barra separadora

¿Quieres saber más sobre mí? En el blog REINO DE CUENTOS me han hecho una preciosa entrevista. ¡No te la pierdas!

entrevista en reino de cuentos

58 pensamientos en “Sobre Mi

  1. Hola Bienve estoy encantada con todo lo que haces!! te felicito son bellisimas!!
    Yo recien me estoy familiarizando con todo este mundo maravilloso del scrapbook y te puedo decir que me encanta!!
    Me gustaria muchisimo poder comprar tu Libro de “Scrapbook proyectos paso a paso” queria saber si solo se consigue a traves del circulo de lectores? te explico xq.. yo soy de Uruguay es un país muy chiquito que esta en america del Sur y mis suegros estan x viajar a España a fines de agosto y tendría la oportunidad de que me lo compren 🙂 imagina como estoy…

    Tambien me podrían traer algunos materiales para poder hacer mis proyectos.. donde les puedo decir que vayan tu tenes alguna tienda instalada fisicamente a la que ellos puedan ir a comparar

    Me gusta

  2. hola soy de Colombia y me encanta el scrapbook .. quisiera preguntar porque no haces tutoriales en youtube seria fantástico si los hicieras y mostraras tus proyectos

    Me gusta

  3. hola guapa!! me parece impresionante todo lo que haces, eres una verdadera artista!!! Queria hacerte una preguntilla, voy a comprar el tutorial de hacer agendas que tienes aqui en la página, pero en mi caso estaría interesada en hacer una agenda de bodas en concreto, mi pregunta es la siguiente: el tutorial vale para dicha agenda?? ya que imagino que los separadores o los apartados seran diferentes no?
    un besazo
    muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Ague!

      Lo que es el tutorial, te sirve igualmente, porque la construcción es básicamente igual para todas las agendas cinderella (sólo que es una agenda de canutillo y no como las agendas de bodas que suelo hacer, que les hago también la “camisa” en forma de libro).

      Lo que es en cuanto al contenido (las páginas de agenda y diarios y checklists y el manual wedding planner), no los vendo, lo siento!

      Me gusta

  4. Hola bienve, me encanta esos sellos stamping bella uptown girl!! Me gustaría tener el del paraguas y dos personajes besandose loss adoroo y me preguntaba si podrías ponerlo como cinde-regalitooss :D. Espero tu respuestaa !!

    Me gusta

  5. y de pronto un dia de suerteeeeee se me hizo conocerte ♫♪ … esta hermoso todo lo que haces los tutoriales son lo maximo fue una suerte encontrarte gracias x la ayudaaa besos

    Me gusta

  6. Pingback: Es prepara la II Jornada de Wedding Planners a Sibarum Cakes | MARXA NUPCIAL

  7. Hola!!! Ay me encanta tu pagina!! Que manitas eres!! Yo soy mas de goma eva,fieltro y esas cosas jijiji. Me he metido en esto x probar cosillas nuevas y ahora que me caso y lo quiero hacer todo yo, pues mas jajajaj. Queria hacer unas tarjetitas para los detallitos que queden curiosas y no sean muy complicadas ya q ando con tiempo justo y dinero escaso jijiji. Te agradeceria tus consejos ya q soy una supernovata en esto. Gracias!!! un saludo

    Me gusta

    • Hola Mónica!

      Gracias por tu comentario 😀 La verdad es que puedes crear muchas cositas como detalles para la boda y decoraciones, comprando en el chini chini lo que necesitas. Puedes hacer detallitos en gomaeva y si tienes la bigshot o cualquier otra máquina troqueladora, te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. En cuanto a las tarjetas, échale un vistazo a empresas que se dedican profesionalmente a ello para encontrar inspiración y estilos que te gusten. Con programas como Picmonkey, Photoshop e incluso el mismo Word, puedes diseñarte cositas muy bonitas y de lo más apañadas 😉

      Me gusta

  8. Pingback: Soy fan de Bienve Prieto alias “Cinderella” | MamáTijeras

  9. estoy fascinada, eres muy habilosa, yo estoy entrando en este mundo y recien empiezo a mirar y trabajar, ya tengo un trabajito hecho y me gusto, quiero comenzar a seguirte, ya tengo algo de material comprado, todo lo que hacer me va ser util, estoy agradecida por tu enorme ayuda y paciencia para enseñarnos, soy de quito ecuador. un abrazo y nuevamente gracias

    Me gusta

  10. Hola!!!!!!!!!!!!!…me encanta tu trabajo….soy de la ciudad de Rosario, Argentina, estoy viendo todo lo que has hecho y me facina!!!!!!!!!!!..Quiero saber si llego comprar tus sellos, puedo utilizar entonces tus preciosas muñecas para mis agendas?…Estoy comenzando a diseñarlas y quisiera agregar ese toque especial que vos tenes….. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  11. Pingback: Soy fan de Bienve Prieto alias "Cinderella" - Mamá Tijeras

  12. Deseo una agenda personalizada para organizar mi Boda.!!! me encantaron tus agendas, tus diseños, los colores, todo es hermoso.. como te contacto para poder tener la mia.

    Me gusta

  13. Pingback: La emoción de sostener la nueva edición de mi libro Scrapbook Fácil … Recordando el trabajo metido en un proyecto colosal | Cinderella's Scrap Room

  14. Yo quiero el Diario vivo en Puerto Escondido Oaxaca Mexico y pues quiero saber como lo puedo conseguir y cuanto cuesta
    Me gusta todo lo que haces
    Gracias.

    Me gusta

  15. Buenas noches Bienve y enhorabuena por todos esos magníficos trabajos que realizas. Hace poco más de un año que empecé con el scrap y has sido, desde el principio y desde este blog, una fuente de inspiración constante. Hoy me compré tu libro y es fantástico!!! Gracias por compartir tus conocimientos!

    Me gusta

  16. Hola Bienve, mi nombre es Sofía y vivo en una provincia llamada Jujuy de Argentina. Buscando en la red te encontre y debo decirte que estoy maravillada con tus trabajos, también me ha servido de disparador para ver otras técnicas que no sabía como se llamban pero en este caso han servido para una de mis hijas que tiene 11 años y tiene alma de artísta, al igual que vos ama los gatos. Te mando un abrazo grande. Sofía.

    Me gusta

  17. Buenos días.
    Me gustaría hacerte un encargo y he intentado contactar contigo por mail pero no se porque me devuelven los correos.
    Espero tu respuesta.
    Mil gracias :))

    Me gusta

  18. Hola, Bienve!! me fascina las agendas para organizar Bodas! me encantaría regalársela a mi hermana que se casa entre agosto y septiembre de este año. El tema es que soy de Buenos Aires (Argentina) y no puedo ongresat al link para poder comprar. Y también quisiera saber el costo de la misma, por eso me contacto por este medio. Desde ya, muchísimas gracias y aguardo respuesta.

    Elena Giménez

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s